viernes, 16 de noviembre de 2012

SE RELANZA LA PÁGINA WEB DE LA RED DE ESTUDIOS DEL TRABAJO

La Red de Estudios del Trabajo de Colombia (RET) es un grupo de profesionales dedicados a estudiar el trabajo en Colombia, desde la sociología, la economía, la psicología o el derecho, entre otras disciplinas. Fue creada hace más de diez años.

El trabajo de la RET trata de difundir e intercambiar los resultados de investigación de los estudiosos del trabajo en todo el país, así como participar en eventos internacionales en la materia. Forma parte de la Asociación Latinoamericana de Sociología del Trabajo.

Los orígenes de la Red de Estudios del Trabajo se remontan a los años 90, si bien en 2006 se relanzó el trabajo tras algunos años de inactividad.

Los miembros de Sociología Necesaria forman parte de esta Red. Supone un espacio para intercambiar resultados, así como hacer frente a la problematización de aspectos importantes en el estudio de cuestiones relacionadas con el trabajo.

En estos días ha vuelto a colgarse en la red de redes la página de la RET. En ella encontramos gran cantidad de información sobre esta área de conocimiento. Desde información profesional de los integrantes de la Red, pasando por notas acerca de investigaciones realizadas, hasta noticias de actualidad en el estudio del trabajo, documentos de difusión de resultados y enlaces de interés. La dirección es la siguiente:

http://ret.uniandes.edu.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario