viernes, 7 de marzo de 2014

II CONCURSO FOESSA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Promovido por la Fundación FOESSA se encuentra abierta la convocatoria del II Concurso de Investigación Social. Pueden presentarse trabajos de investigación inéditos relacionados con: Estructura social y desigualdad, Agentes y actores sociales y la Dimensión internacional del desarrollo. 

El plazo de admisión de candidaturas concluye el 31 de Marzo de 2014.

Podrá optar al Concurso cualquier obra inédita, no presentada simultáneamente en ningún otro concurso ni editada en ninguna modalidad. El autor o autores de la obra garantizarán mediante declaración firmada la autoría y originalidad de la obra presentada. Las obras presentadas deberán estar escritas en castellano y no corresponder a autores fallecidos con anterioridad a la Convocatoria.

El jurado del Concurso, que estará compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las ciencias sociales, seleccionará la obra ganadora, que será editada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA. Cáritas Española será la responsable de dicha edición. Una comunicación de la obra ganadora será expuesta en el Congreso FOESSA que presentará el VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España en Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario